Accidente de camiones comerciales

Cada 16 minutos en los EE.UU., una persona resulta herido o muerto en un accidente automovilístico que involucra un gran camión comercial. Debido al tamaño y peso de los camiones de remolque de tractor, la mayoría de las colisiones con vehículos más pequeños resultan en lesiones graves o muertes. Estos camiones están asegurados por las políticas comerciales y requieren un enfoque jurídico diferente que el que utilizaría en un accidente de automóvil típico.

La mayoría de los accidentes automovilísticos no son realmente “accidentes”, sino más bien una negligencia por parte del conductor culpable. Se requieren conductores de camiones para conducir a miles de millas y cumplir con los plazos de entrega ajustados. Esto conduce a la fatiga del conductor del camión y conducir de manera imprudente. accidentes de tractor-remolque también pueden ser causados ​​por los llamados “no-zonas”, que son grandes puntos ciegos en la parte trasera, lateral y frontal del camión. camiones grandes equipos de perforación también necesitan una distancia de frenado más largas para ser caja fuerte y más para hacer giros amplios.

Cuando se producen accidentes con camiones con remolque, las compañías de seguros comerciales son rápidos para enviar representantes a la escena en un intento de mitigar la responsabilidad. Esto es cuando las víctimas de lesiones de remolque del tractor son más vulnerables. Póngase en contacto con un abogado de accidente de tractor-remolque experimentado inmediatamente. Nuestro equipo de abogados con experiencia debe trabajar rápidamente para preservar las pruebas, recoger declaraciones de testigos y proteger sus derechos. En la oficina legal de Barry Pasternack, usted será capaz de obtener la compensación que se merece.